Seleccionar página

SOBRE MÍ

Emmanuel Antoine es un siervo apasionado de DIOS y de la salvación de la almas.
Milita por el desarrollo espiritual, mental, físico y social de los miembros del cuerpo de CRISTO a través de sus prédicas, enseñanzas y libros, dando ejemplo de una vida que agrada a DIOS.
Es en el año 2005 en Abiyán  (Costa de Marfil) donde nació y se entregó de todo corazón al SEÑOR JESUS.
Su conversión fue la consecuencia de un milagro de sanidad que recibió de parte de DIOS ese mismo año. Cuando le rodeaba la muerte y los médicos decían que la medicina no podría hacer ya nada para él.
Desde entonces el evangelista Emmanuel Antoine entró en un tiempo de enamoramiento sin fin de la Palabra de DIOS y de la oración, las cuales son fundamentales para acercarse cada día al SEÑOR, entender el propósito de su vida y compartir las bondades del SEÑOR a su alrededor, con verdad, autoridad y poder.
Hoy una vez más, sobre el camino de la obediencia a la voz de DIOS, el evangelista nos ofrece esta plataforma de información, formación y transformación ( susbondades.com). Inspirado por el Espirítu Santo y con el objetivo de capacitar a cada creyente, para tener una vida equilibrada, victoriosa y ser ejemplo y  fuente de bendición para su generación.